viernes, agosto 03, 2007

Sueños

No quiero dejar de pasar la oportunidad que me lanzó Freman hace unos días, sobre contar alguno de mis sueños. Y la verdad, en vez de dar la brasa con uno, me voy a atrever con dos; más bien para que os riáis de mí un rato antes de que el calor asfixie las neuronas en este sofocante mes de agosto .

Uno de los sueños más desesperantes que he podido tener, era que había habido un fallo en mi nota de selectividad, y en vez de haberla aprobado cómo previamente tenía creído, me decían que había habido un error, que de ir a la Universidad nada de nada, que tenía un suspenso como una catedral. Recuerdo que el sueño fue tan real, tan creíble, que cuando desperté lo primero que hice fue encender el ordenador para ver la nota por internet. Cabe decir que fui blasfemando en arameo al darme cuenta de lo boba que había sido al creérmelo...


El segundo, es más abstracto, tal vez carente de todo significado. Me persiguen, intento correr pero cada vez lo hago más despacio y es cuando llego a una especie de acantilado. Ahí, debo elegir entre lanzarme al vacío o dejar que me cacen. Y así me quedo, mirando el infinito, sin saber qué opción tomar, despertándome justo en el momento que el tiempo de tomar la decisión correspondiente se agote. Algún día sabré si consigo lanzarme a volar.

Después de esto, no tengo más que decir durante una buena temporada, las baldosas amarillas cierran hasta nuevo aviso: me voy de vacaciones, a descansar, desconectar y olvidarme de todo. Nos vemos a la vuelta, y un abrazo enorme para todos los compañeros de camino. Os dejo con una de mis canciones preferidas:



Espero tener los zapatos rojos relucientes en septiembre, o al menos intentarlo.

12 comentarios:

Elentir dijo...

No sé tú, pero yo estoy deseando que algún día se puedan editar los sueños en DVD. Los míos son muy realistas, y me ocurre a menudo lo que comentas de tu primer sueño: que me despierto y suelo tener la duda de que eso haya ocurrido o no...

En fin, disfruta de las vacaciones. Eso sí, me sorprende la de blogs que echan la verja en el mes de agosto, a este paso vamos a quedar muy poquitos al pie del cañón. ;-)

Freman dijo...

:) Es un privilegio leer sobre tu sueño. En esto de Internet, es lo más parecido a oirte cantar. Muchas gracias, Chesk.

Hace poco imaginaba la historia de una chica que escapaba de su prisión volando. En mi historia, terminaba volando en pareja. Es así como mejor se vuela. Si te cansas, alguien te sostiene. Y sobre todo... es divertido.

Que sueñes, vueles y te diviertas. Contaré los días hasta que regreses ;)

Hartos de ZPorky dijo...

Descansa y recupera fuerzas para seguir deleitándonos. :)

aguilar dijo...

¡Descansa y disfruta de las vacaciones!

cruzcampo dijo...

Un beso Chesk, y vuelve pronto. Y con suenios nuevos.

Adosinda dijo...

¡Qué disfrutes de las vacaciones Chesk, y de ése librillo que te llevas! :-)

Peggy dijo...

cuidate y descansa , los zapatos rojos que tentacion:)

Crispal dijo...

Que pases unas maravillosas vacaciones y que, a la vuelta, tu blog siga siendo el mismo.

El Apestado dijo...

Yo solo espero tener zapatos para entones.

Chesk dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Por desgracia, las vacaciones pasan volando y ya estoy de vuelta. Aun así, seguiré unos días más de inoperatividad oficiosa...todavía hace mucho calor. :)

Elentir, no te creas que me gusta mucho soñar, porque o una de dos: o es una pesadilla, o cuando me despierto me doy cuenta que es un sueño inalcancable; me pone la miel en los labios para nada.

De nada, Freman. :)
No puedo decir que no a un meme, por mucho que me cueste hacerlo. Sobre lo de volar, ¿sabes que es uno de los grandes anhelos que ha tenido la humanidad? Tenemos envidia hasta de los pájaros...

Igualmente, hartosdezporky, aguilar y Crispal :)

Cruz, sí, pero con pesadillas nuevas. :P

Adosinda, dos días, eso es lo que duró en mis manos. Pero todavía tengo el mono y le he echado varios vistazos una vez terminado...snif, no me pude resistir.

Peggy, me voy de rebajas esta semana a ver si veo zapatos rojos...ya te contaré. :)

Apestado, bienvenido a las baldosas. Siento tu problema, pero siempre está la oportunidad de replantearse las prioridades: sustituir zapatos por internet no es una idea tan descabellada.

Un abrazo a todos.

LOBEZNOX dijo...

Saludos, Aprovecho la ocasión para decirte que has sido premiada con uno de los premios THINKING BLOGGER AWARD.
Si entrás aqui:
http://lobeznox.blogspot.com/2007/08/thinking-blogger-award-iiiiv-y-fn.html
podrás recogerlo debidamente.
Lo dicho, saludos.

Chesk dijo...

Muchas gracias, Lobeznox...en breve me pasaré a recogerlo. :)