domingo, enero 07, 2007

Meme: cinco cosas que no sabéis de mí.

Me han pasado la pelota de un meme Elentir, Chema y Avanti que consiste en cinco cosas que no haya contado en la blogosfera sobre mí. Hace unos meses, hice el de las cinco rarezas que, seguramente, tendría algo en común con éste. Aunque me temo que los siguientes cinco puntos no los había dicho hasta el día de hoy:

image

1) Detesto la comida baja en calorías o cualquier alimento que lleve la etiqueta de light. Lo denomino coloquialmente como alfalfa y no entra nunca en mi nevera.
2) Me encantan los cuentos de hadas. No porque los protagonistas vivan felices y coman perdices, sino porque la mala malísima siempre recibe su merecido y muere en la mayor de las miserias. En la vida real, eso, por desgracia, no suele ocurrir.
3) Tengo predilección por un color concreto. Siempre que puedo, lo elijo para cualquier cosa que tenga que comprar.
4) Cuando hay tiempo, salgo a dar largos paseos. Puedo perderme en cualquier ciudad únicamente andando y observando toda la historia que tengo a mi alrededor. Me gusta que las calles me hablen y me cuenten qué historia esconden detrás de sus muros.
5) Adoro las flores raras. El jardín botánico suele estar en mi agenda de sitios a visitar periódicamente.

Pues le paso la bola a otros cinco bloggers:

Freman, de Opiniones de un extraño
Mi compañero Cruzcampo, de Como ser de derechas y no morir en el intento.
Don Nacho, de Liberales Irredentos
Gregorio Luri, de El Café de Ócata
Y, Fran-Javi, que acaba de hacer un año en su blog.

26 comentarios:

rakras dijo...

1)La camarada Elena Stalinovna Salgadova procedera a su arresto próximamente, por atentar contra la libertad de los demás de que usted colabore obligatoriamente en formar la sociedad igualitaria del futuro.

3)¿El color es naranja sobre fondo negro, no?

Por cierto, que con esto del cambio a Beta ahora tengo que utilizar el otros porque se me loguea automáticamente la "cuenta de verdad" en google. Como diría Pablo Pardo, es una muestra más de la política ultraderechista del gobierno de Bush.

Peggy dijo...

eso de callejear , pasear , ser nomada en ciudades esta muy bien :)

Don Nacho dijo...

AAAaaahhhhhh ¡¡¡...!!!

:s Me han (me)meado encima.

Totalmente de acuerdo con la primera. ¿Porque tomar un vaso de leche desnatada desgrasada y deslechada pudiendo toma UN VASO DE LECHE?

Javi dijo...

No tengo ni papa de lo que va esto... xDDD

El caso es que al Jefe le caen siempre las frikadas.
(el Jefe es Nachete, obviamente... aunque se largue de vacaciones y me deje a mí solito y abandonado con Rakras)

fenixcaliope dijo...

¿Flores raras?
Pues con la de capullos que hay gobernando te imagino escuchando las noticias...

Freman dijo...

:) Madre mía, qué responsabilidad. Intentaré estar a la altura, y no escaquearme esta vez.

Eduardo dijo...

A mí una vez me regalaron anturios. ¿Valen como flores raras?

En realidad me gustan más las rosas, la belleza clásica, vamos.

Chesk dijo...

Rakras, no, precisamente esa combinación demoníaca no...xDD

Peggy, la verdad, es uno de mis pequeños vicios. Y, encima, bastante barato..

Nacho, sí, pero te estás escaqueando. No lo he visto aún..ejem.

Javi, es que un boss, es un boss. Que se lo digan a prevost. :)

Fenix, la verdad, no llegan ni a cardo borriquero los que salen por la pantalla...

Freman... a ver si es verdad :)

Eduardo, no digo que las rosas no sean bellas, pero están modificadas por el hombre.

Para mí, es más bello cualquier cosa que haya creado la naturaleza, que lo que ha moldeado el ser humano.

Pero es mi opinión. :)

Militos dijo...

De acuerdo en el punto uno. ¿Has visto el programa que se anuncia de "Somos lo que comemos?. Lo que se come se acaba evacuando. ¿Que nos queda?.
Estupendos los paseos por las ciudades y sus rincones.
Me gustan todas las flores pero antes de cortarlas.

cruzcampo dijo...

Chesk...me encantaria cumplir, pero no se si podre...me da corte.

Ademas se me ocurren cosas escandalosas.

Elentir dijo...

Muy guay lo de callejear. Claro que yo prefiero hacerlo en coche, se cansa uno menos. :-)

Por cierto, ¿"combinación demoniaca" el naranja sobre fondo negro? Pues me acabas de chafar mi blog y la web de outono.net, rapaciña. :-(

En cuanto a tu color, a veeer, a veeeer... ¿Negro sobre fondo negro? ;-)

Freman dijo...

Misión cumplida, Chesk :)

Don Nacho dijo...

Cumplida también

Y he puesto un par de cosas muy jugosas

Chesk dijo...

Militos, no sabes qué harta estoy de ese tipo de comida. De la coca cola light, de los yogures desnatados, de no sé qué alto en fibra, no sé cuántos sin colesterol ¡ni que fueramos robots!

Cruz, no habrás vivido en Andalucía ¿verdad? Qué exagerado eres...no quieres contarnos tus anécdotas como agente del mossad. Pero me parece que de ésta no te escapas.

Pásate por el blog de Nachito :)

Freman, sí...ahora voy para allá...

Chesk dijo...

Elentir, la combinación demoníaca son letras naranjas con fondo negro...me da algo.

El color en el que me fijo casi siempre...bueno, no hay que contarlo todo. ¿no? :P

Matritensis dijo...

El Jardín Botánico es realmente uno de los sitios más bonitos para visitar, en otoño y primavera mucho mejor.

Saludos

Rictus Morte dijo...

Estoy de acuerdo matritensis. Yo cuando voy a Madrid, casi nunca, casi siempre visito el jardín botánico. Así que si contamos que he ido dos veces, lo he visitado una.

Para ver flores raras... los cactus y plantas crasas dan muchas sorpresas

Fran-Javi-01 dijo...

Chesk dice: "Detesto la comida baja en calorías o cualquier alimento que lleve la etiqueta de light"

Efectivamente, donde se esté una buena fabada asturiana que se quite lo demás

Jesús Sanz Rioja dijo...

Por lo que leo eres totalmente normal.

Chesk dijo...

Matritensis, bienvenido a las baldosas. :)

Sí, el jardín botánico es uno de los lugares más bellos de Madrid. Es como meterse en un remanso de paz cuando te adentras. Todo un lujo en esa ciudad.

Rictus, ya sé que mal de muchos consuelo de tontos pero...yo no voy todo lo que quisiera ir, snif.

Fran Javi, un placer tenerte por aquí. No te has lanzado a hacer el meme ¿verdad? :P

Jesús, cuando miro a mí alrededor, a veces, me creo rara del todo. Es un placer que tú pienses lo contrario.

Fran-Javi-01 dijo...

Chesk dice:"Fran Javi, un placer tenerte por aquí. No te has lanzado a hacer el meme ¿verdad?"

Tranquila Chesk, que necesito tiempo e inspiración para escribir algo en mi blog.

De momento te recuerdo lo buena que es la gastronomía de mi tierra asturiana, no sólo la fabada, sino también los callos, las castañas asadas, el arroz con leche, las torrijas, etc.

Ah otra cosa, ya que te gustan los jardines botánicos, pásate por el de Gijón que esta muy bien.

Javi dijo...

Bueno, Chesk, me llegó gracias a que (me)measte encima a Nachete y él me lo mandó. Así que no le vuelvas a mandar nada.

Que la quinta cosa he tenido que obviarla...

Chesk dijo...

Qué quejica eres Javi...

Dath dijo...

Bueno, no sé si me llegarás a leer ya que llego muy tarde. Ante todo perdón por el retraso pero es que últimamente casi no me conecto.

De la primera "rareza" la verdad es que me suena más a que le has querido tocar las narices al Ministerio de Sanidad que de contar realmente una de tus rarezas. Ten cuidado, no sea que te cierren el blog sólo por eso, que a éstos les gusta prohibir más que a un tonto un lápiz.

Sobre la segunda, pues mira, yo los detesto. Más que nada porque al final el bueno se queda con la chica y come perdices con ella y la verdad es que siempre me dan mucha envidia los protagonistas.

Sobre la tercera, yo sólo tengo predilección por el azul muy oscuro. Pero vamos que te aseguro que no eres la única persona que me dice que la toma con un color y nada, que no hay manera de que cambie de idea.

Sobre la cuarta. Hija, en eso somos iguales. No hay nada que me guste más que descubrir una ciudad a pie. Claro que últimamente lo que hago es correr en vez de pasear, que es muy sano y se te ponen unas piernas que parecen jamones ibéricos XD.

Y sobre la última, a mí sólo me gustan las rosas y no para verlas sino para regalarlas, aunque salen por un ojo de la cara. Aunque sólo con ver la cara que se le pone a la chica en cuestión, la verdad es que merece la pena aunque no sea más que como demostración de cariño.

Nos vemos, cuídate.

Chesk dijo...

Te leo, Dath, por eso no te preocupes.

Si algún día alguien me ve tomando una coca-cola light o sacarina, me preguntarán qué me pasa. Te aseguro que no es sólo patear a Salgado; aunque se hace agusto.

Y sobre las rosas...reconoce que, si tienes dinero, es muy fácil ir a comprarla en la tienda. ¿no crees?

Dath dijo...

Cierto Chesk, y eficaz si sabes encontrar las palabras adecuadas que acompañen al ramo. Y otra cosa no tendré, pero pluma para escribir desde luego que sí...

Gracias, me has dado una gran idea ;)