domingo, diciembre 31, 2006

Feliz 2007

Sí, nosotros que íbamos tan contentos a celebrar la entrada de este año nuevo y ayer, con buena previsión, nos amargaron las uvas. Dos personas que no están con nosotros, veinte heridos, un aparcamiento de Barajas que vuela por los aires y la gente manifestándose en la calle en contra del terrorismo y de la no suspensión total de la tregua con ETA por parte de ZP. Una estupendo 2007 asoma la patita, todo tímido él.

Pero, en fin, el 2006 expira hoy sus últimas horas, nos deja, y nos da paso a otro año que, a priori, parece más rebelde, revoltoso y más productor de dolores de cabeza que el anterior; no obstante, brindaremos esta noche por todas las cosas buenas que nos esperan; que alguna habrá, digo yo.


Feliz año nuevo y que nadie se atragante con las uvas ni con el cava NO catalán.


All is quiet on New Year's Day
A world in white gets underway
I want to be with you
Be with you night and day
Nothing changes on New Year's Day
On New Year's Day


jueves, diciembre 28, 2006

Antisemitismo en las pasarelas belgas.

Normalmente, se suele decir que las modelos tienen la cabeza hueca y que hablan de temas tan trascendentales como la paz en el mundo. Esto, aunque parezca cierto, seguramente no sea del todo verdad, puesto que muchas de estas mujeres esconden detrás de esa belleza una gran inteligencia que puede asustar incluso más que la primera. Pero, lo que normalmente no hacen, es meterse en el jaleo de la política; se ganan enemistades, demasiados dolores de cabeza y pocos beneficios para incrementar su cuenta corriente, que ,al fin y al cabo, es su único objetivo. Dinero, y más dinero.

No es el caso de Halima Chehaima, una joven de dieciocho años belga de origen marroquí que, según la prensa española, no ha llegado a Miss Bélgica por sus controvertidas opiones políticas.

http://www.7sur7.be/static/FOTO/art/15/13/10/top_287466.jpg
Halima, la primera por la izquierda con la recién nombrada Miss Bélgica

Defiende sus raices - afirma- mientras sale maquillada de arriba a abajo, en bañador y enseñando sus curvas por las pasarelas de turno. Las mismas que le han dado voz para seguir con discurso antisemita por los micrófonos que se le acercan; y las que le estarán dando los suficientes euros para vivir como una reina. No obstante, no estaría de más que Halima realmente volviese a sus raices y se pusiera el velo, el burka o la prenda musulmana destinada a las mujeres en su país paterno; o mejor, que retroceda todavía más en el tiempo y que se sumerja en las teocracias islámicas donde no la dejarían mostrar su belleza; ni mucho menos hacer negocio con ella. Es lo bueno de Eurabia, da cobijo a intolerantes y tolerantes sin hacer distinción alguna.

miércoles, diciembre 27, 2006

No me hago responsable de...

...si me cargo algo. Deseadme suerte.

Actualización 22 Horas: cuatro horas y media después, blogger ha sido capaz de migrar este blog y la parte que me toca donde prevost. El resto, dice que ahora se encuentra confuso y que me espere.

Actualización 23h30: me mato con la plantilla, así que, por ahora se queda la antigua. Mañana ya veré si tengo ánimo para poner todo patas arriba.

Actualización 00h00: aunque, en teoría, ha migrado todo el contenido del blog, bastantes de vuestros comments los ha traducido de autoría anónima.

Actualización 28/12/06-17h00: todo lo "gordo", por definirlo de alguna manera, está hecho. Me falta retocar tres cosas y he puesto categorías a todo. Se admiten otros nombres y sugerencias.

martes, diciembre 26, 2006

La inocentada de turno: De la Vogue personaje del año

El día de los santos inocentes se acerca peligrosamente y me imagino que la prensa tendrá casi preparada su inocentada para el presente año. Tendremos que mirar los periódicos con un buen ojo, y eliminar la posible noticia que nos quieran colocar con un muñequito de inocente-inocente. Al menos, que nos hagan reir con alguna de sus ocurrencias.

Hoy, al mirar la portada de El Mundo , he ido inmediatamente a fijarme si estábamos en 28 de diciembre. Pero no, todavía faltan dos días; qué ilusa he sido.


Hace nada hablaba de cómo las ministras de cuota eran una ofensa para todas las mujeres españolas, así que imaginad mi cara al ver que de la Vogue ha sido elegida personaje del año por este periódico. Al igual que Esperanza Aguirre, opino que entre todo el gabinete de ZP, ella es la que más se salva; pero es que los demás tienen un cero patatero en cada una de sus actuaciones realizadas.

Me pregunto qué criterios habrá utilizado este periódico para concederle este gallardón a la vicepresidenta. La que amenazaba a grito tendido en el congreso de los diputados, la que se vistió con unas extrañas pintas cuando realizó su viaje a África, y la que llegó a ser juez por la vía eléctrica; o sea, enchufe que te crió.



Por supuesto, esta imagen se ha obviado en el reportaje a todo color que le han hecho en páginas interiores. Esta fotografía y el resto de su trayectoria política. El Mundo ya ha rellenado su cuota de opinión progreril por una buena temporada.

sábado, diciembre 23, 2006

Feliz Navidad

Hace unos días, recibí por correo la típica felicitación de Navidad que una gran empresa española suele mandar a sus clientes en estas fechas. Cuando la abrí, me llevé una grata sorpresa: era el lienzo de la Adoración de los Pastores, de El Greco, que, aunque este pintor no se encuentre entre mis favoritos, creo que es muy adecuada para estas fechas.



Y voy a ser una copiota, y con ella os felicito yo también.

Feliz Navidad a todos los contertulios, sabios, genios, poetas, compañeros y amigos del camino de baldosas amarillas. Que tengáis una magnífica Nochebuena con vuestros seres queridos.

jueves, diciembre 21, 2006

Discriminación positiva, la nueva moda.

Al ser mujer, muchas veces me he puesto a pensar qué problemas tenemos como tales en la sociedad española, en qué salimos más beneficiadas y cuáles han sido nuestros mayores inconvenientes. Me imagino que nunca habré llegado a nada claro o, incluso, que he mareado más la perdiz de lo realmente necesario.

Es duro, no obstante, que ciertas personas, por pertenecer al género femenino, tengan que estar demostrando su valía más de lo habitual; y más insoportable aún, que enciendas la televisión y ver que una papanatas como la copa de un pino, haya llegado a ministra por una política de discriminación positiva. Sí, la señora Narbona ha tenido hoy su día feliz:

"Hay que hacerlo gradualmente y quizá ya en la próxima legislatura, pero tenemos que intentar evitar, al menos, ese momento sangriento final del toro",
Toda la cúpula socialista, y hasta el marxista Llamazares, no han tardado muchas horas en quitarle la razón a la bocazas de la ministra; los primeros porque no les apetece ni pizca perder votos procedentes del sector taurino, que le den dos duros al toro; el segundo, para hacer honor a su fama de fanático partidario de regímenes totalitarios, alega que sería importar una costumbre anglosajona, blasfemia en primer grado.

http://www.lewrockwell.com/miller/toro.jpg

Y así seguimos. Con una mujer que nos está ofendiendo a todas las españolas con sus declaraciones, actuaciones y política ejercida, orgullosa de sentarse en una poltrona por el simple hecho de ser ella y no él. Mientras, existen otras que se levanten a las seis de la mañana para ser supermamá y supertodo, y que se esfuerzan día a día para cumplir sus sueños y objetivos. Lo sé, nadie dijo que la vida fuera justa.

martes, diciembre 19, 2006

El otoño más caluroso

Hace unas semanas, caminaba tranquilamente por una famosa calle abarrotada de comercios. De vez en cuando, me paraba en algún que otro escaparate para observar sus productos y deleitarme un poco la vista. Hubo uno que me llamó mucho la atención; tenía varios abrigos detrás del cristal y todos estaban rebajadas bastante de su precio original. Me fijé si la tienda estaba de liquidación, de saldos, o algo similar, puesto que no es normal que antes de Navidad las rebajas lleguen a este tipo de establecimientos (y más ésa, precisamente). Y nada, todo estaba supuestamente en su sitio.

Según seguía caminando, mentalmente, creo que di con la respuesta a esta incógnita. Era bien sencilla, no creáis:
Este otoño-invierno ha sido el más caluroso desde tiempos de la inquisión, cuando toda Europa se estaba matando entre sí por conflictos variados. Por ello, esta tienda no habría vendido todos los abrigos que pensaba al comenzar la temporada y ha tenido que recurrir a la estrategia comercial del descuento antes de tiempo.


El clima tiene sus pequeñas oscilaciones y siempre está el aprovechado de turno que le echa la culpa de éstas al cambio climático y a lo irresponsables que somos con la utilización de los recursos del planeta. Sólo sé que, hasta hace unos días, yo no he sacado el gorro, la bufanda y los guantes puesto que no los necesitaba; y también, que parece que el tiempo se ha vuelto más loco de lo habitual. Tal vez, le ha dado envidia de ver cómo se comportaban los habitantes de este pequeño planeta Tierra y se ha puesto a imitar las actitudes, locuras y actos incomprensibles de ciertos individuos. Nos tocará quedarnos con la incógnita.

lunes, diciembre 18, 2006

Abandono de bebés: babybox en eurabia

Pasaron ya las épocas en la vieja Eurabia en las que muchas mujeres abandonaban a sus bebés recién nacidos en los conventos. Algunas veces por no tener qué darle de comer; otras, la presión social de ser madre soltera, o tener un niño de un hombre que no convenía, forzaba a más de una fémina a depositar el futuro de esa criatura en las paredes de los centros religiosos.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y, en la mayoría de los casos, estos factores han desaparecido. No obstante, el aumento de la inmigración, la pobreza que ésta conlleva, la marginalidad social, ha provocado que el abandono de bebés haya resurgido de nuevo. Ahora, son válidos los cubos de basura, dejarlos por la calle en medio de parques o aceras, para que los factores ambientales hagan su labor y no dejen rastro del nacimiento.

Y ante esto, como más vale corregir que prevenir, en algunas ciudades del viejo continente han optado por lo siguiente:



No quiero ni imaginarme el paisaje urbano, el ir paseando por Roma y encontrarte un apartado de ese tipo para que, en vez de tirar criaturas a la calle, sus madres les dén la oportunidad de vivir y criarse en una familia mejor. Sin embargo, mientras no enseñen a ciertas personas qué valor tiene una vida humana, seguiremos colocando baby box por cada uno de los guetos de turno. Al menos, espero que los utilicen.

sábado, diciembre 16, 2006

Quemando los símbolos

«-Tío, tío, hazlo con el Rey. Hazlo con el cuadro del Rey.
-No, no. Soy moro y a la primera ya está, fuera.
-A Guantánamo.
-Por mi madre, grábalo.
-Fuad, unas palabras, unas palabras.
-A ese hay que matarlo, hijo de puta ese.
-¿A quién, a quién?
-Al Rey.
-Al Rey.
-Ya está, no veas cuando se lo enseñe al Sargento Godoy.
-En Ddariya...
-Mándamelo quillo, por tu madre, por favor...».
Esta conversación fue grabada en un video por unos soldados del ejército español. Nuestros propios reclutas, tuvieron ese diálogo tan divertido en el que decían que había que matar al rey; y como no se podía, parece ser, al menos consolarse en quemar su retrato.

En algunos sitios no explican la totalidad de la noticia obviando la religión que procesan los artífices de ese guión de cine; otros, como Escolar, la escoge para mostrar su disgusto y patalear porque sea delito quemar la bandera española, para luego animar a todo quisqui que hagan lo mismo que estos soldados y lo coloquen en internet; muy patriota él.

Sin embargo, esto muestra a cinco soldados, tres de ellos musulmanes, quemando al que se supone ser su jefe e inmortalizándolo en video para que su obra sea difundida por la red. Me imagino que cada uno sacará sus propias conclusiones y que, tal vez, a lo mejor lo podamos ver como el primer síntoma de que algo no anda bien por el ejército español; el cual, en los últimos años, está dejándo de serlo a una velocidad inusitada.

miércoles, diciembre 13, 2006

El caso Tous

Y después del resacón, toca poner los pies en la tierra aunque no apetezca.

Los medios de comunicación españoles no han escatimado recursos al relatar la noticia; el yerno de los famosos joyeros Tous, disparó el pasado fin de semana a uno de los atracadores que habían intentado entrar en la megacasa de lujo de éstos causándole la muerte.

La polémica ha surgido puesto que, a pie de calle, se han hecho apuestas sobre el futuro penal del yerno; podía salir en libertad condicional, no ser acusado, o ser retenido por homicidio. Y ha pasado lo que en un país NO normal suele acontecer:
"Si creyó ver un arma de fuego en manos del conductor finalmente fallecido (...) le bastaba haber continuado la marcha con su vehículo",
Nuestro adorado y estimado sistema judicial, ha dictado prisión incondicional alegando que su reacción no está justificada y que, como su familia está forrada, existe alto riesgo de que huya del país para escaquearse de la cárcel; o sea, que si van a entrar en tu casa, te amenazan con un arma, lo mejor es salir por patas y no defenderte. O, incluso, siempre será más apropiado que te quedes en medio de los atracadores eslavos – los que dicen que España es un chollo para la delincuencia – para ver qué tal andan de puntería y jueguen a hacer diana contigo.


La justicia es una mera ilusión en este país; un circo repleto de payasos sin gracia, donde las personas que se defienden son mandadas al calabozo, mientras que los delincuentes, asesinos y demás chusma, es soltada a nuestras calles para que pongamos más puertas blindadas, instalemos habitaciones del pánico, gastemos más dinero en alarmas y sigamos generando riqueza en el ámbito de la seguridad privada; total, todo el mundo tiene que comer de algo, aunque sea del miedo de la población y de la ineficacia de esa señora decrépita llamada justicia.

Actualización:

Para disfrute del circo mediático, han salido en la red los videos del atraco de los joyeros Tous. Los podéis ver en los siguientes enlaces:

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Video 5

martes, diciembre 12, 2006

Las baldosas cumplen un año.

Hace un año, en la madrugada de un domingo cualquiera, me dio por cacharrear un rato en el tema de los blogs y abrir las baldosas amarillas. Me lo planteé como un hobbie cibernético más y para aprender un poco en el noble arte del pijoteo. Pero las cosas se desvían, y los proyectos que inicias con un determinado fin no iban a ser una excepción. Poco a poco, me fui picando con él y, aunque tenía mil cosas que hacer, le he ido guardando un huequecito de mi tiempo para poder ir plasmando mis ideas, mis opiniones, y hasta mis pataleos (esto con demasiado asiduidad).

En este tiempo, he hablado de todo lo que se me ha pasado por la cabeza: desde la distintas políticas liberticidas que aplica el gobierno del Reino de España, temas sociales como el aborto - el famoso cytotec que es el rey de entradas de este blog- o el maltrato, comentarios sobre la Ex-Paña de la pandereta, cine, linux , delirios cheskianos variados, hasta las colaboraciones de Arbox, Rakras y Cruz (1 y 2).

Casi 20 suscriptores, más de 25000 visitas desde marzo de este año, y el teneros a todos vosotros por acá día a día, hace que sea un pequeño placer ir manteniendo esta pequeña bitácora de baldosas relucientes. Gracias Arbox, Cruz, Freman, Don Nacho, Rakras, Indri, Militos, Eduardo, El Cerrajero y todos los que os habéis pasado por aquí y con vuestros comentarios pusistéis vuestro granito de arena; también, para esa persona que ha tenido tanta paciencia conmigo y el HTML dichoso, las veces que le habré incordiado ante una duda existencial.


Este año ha volado, ha pasado demasiado deprisa como casi todos los que vivimos; sólo esperemos, que para el 2007 pueda deciros más o menos las mismas palabras y que no vayamos a peor. Ante todo, que no nos caigamos en nuestros pozos sin fondo o no tropecemos con ninguna piedra del camino. Muchas gracias y un abrazo enorme para todos.

lunes, diciembre 11, 2006

Más sectarismo en la BBC

En el mes de noviembre, hablamos en las baldosas de la gilipollez de un ayuntamiento socialista de ponernos a las mujeres con faldita y coleta en las señales de tráfico. Expusimos que esto era otra de las múltiples tonterías que se sacan de la manga la progresía madrileña que no sabe gobernar para sus ciudadanos y que, por el bien de lo políticamente correcto, en las señales debería haber un miembro de cada raza humana para que no se sintieran discriminados.

Pero claro, esto se dijo en este blog que, aunque no sea representativo de lo que opina la sociedad española, estamos personas con un poquito más de sentido común que algunos periodistas que cobran por hacer determinadas crónicas.
Esta pantochada, la escribe un tal Danny Wood en las páginas de la BBC en español. El bueno de Danny, nos vende ante todo el público hispanoparlante como unos engendros machistas que, gracias a las banderas con faldas y a lo loco, están saliendo poco a poco de su letargo "conservador".
España quizás no haya alcanzado la igualdad de género, pero las figura de tránsito con faldas Fuenlabrada podrían estar señalando el camino.
Ante este artículo, he escrito a la BBC poniéndoles un poco verdes y recalcándoles que, aunque este país tenga muchas cosas por las que avanzar en el campo de la igualdad, España no está poblado de machistas donde nos ponen un yugo a las mujeres para que seamos buenas y dóciles. Y , también, explicándoles que aunque así fuese, ninguna señal o medida de cara a la galería serviría para solucionar este problema.

Ni me han contestado, ni creo que se dignen a hacerlo, pero me da rabia que un medio como éste, con tantas visitas de todas partes del mundo, gaste tinta y recursos en dibujar a este país como algo que no es; y también, por qué no decirlo, que encima apoye, aplaude y justifique una salida de tiesto como la del ayuntamiento de Fuenlabrada. Ya, ya sé; la BBC dejó hace mucho tiempo de ser un medio serio, pero por intentarlo que no quede.

sábado, diciembre 09, 2006

Otra campaña de sanidad. Y van diez.

No, no estoy de puente, sólo un poco fuera de servicio. Pero que nadie me imagine de vacaciones descansando lejos del monitor porque no es así; más me gustaría a mí. Estoy, como ya dije previamente, de pringui total. Nada de puentes o acueductos.

Hoy me he vuelto a cruzar con una
campaña del ministerio de sanidad, el que lucha por la eliminación de la hamburguesa XXL en nuestras vidas, en el mismo lugar donde tenía que ver a la niña del tabaco acusándome de hacerla fumar un paquete al día. Esta vez, el cartelico de marras, iba sobre la obesidad infantil y hábitos alimenticios:

Yo, tonta de mí, he pensado que quién se levantaba en España dos horas antes a preparar ese megadesayuno rico en calorías, o que tal vez la ministra podría hacerlo por todos nosotros; después, se me ha venido a la cabeza el dinero que lleva gastado este ministerio en campañas y publicidad para intentar modificarnos a su antojo. Diez campañas, son muchos euros; los anuncios en la televisión no salen gratis.

Y por último, me ha dado por reflexionar qué efectividad tiene tirar la casa por la ventana con los impuestos de todos los españoles con tanta frecuencia.; qué resultados se obtiene, y si realmente alguien va a dejar de fumar, levantarse tres horas antes para preparar un desayuno-comida, o va a tirar los antibióticos de su botiquín en vez de tomárselos con un simple catarro. Lo único positivo es que, al menos, este dinero no se va a subvencionar a titiriteros y demás, porque el resto, más papel mojado en una espiral de burocracia.

miércoles, diciembre 06, 2006

La sociedad culpable.

«Cuando se vive en una cultura marcada por la violencia y la brutalidad, uno intenta reprimir el sentimiento de culpa»
Después de leer esta bonita y demagógica afirmación, ¿ustedes en quiénes pensarían?. Tal vez nos iríamos a los guetos parisinos, esos que arden con tanta asiduidad, o a la típica familia que nunca pudo serlo porque la fatalidad se lo impidió en múltiples ocasiones, o a casos donde la violencia, los abusos y las drogas han roto todo lo que han pillado por en medio.

Pero no, lo dice un hombre sueco, Jackie Arklöv, que está acusado por crímenes contra la humanidad y ha pertenico a grupos neonazis de su país. Esto último, cabe destacarlo, si usteden se fijan en la cara de Jackie; no parece ser miembro de honor la raza aria.

http://mobil.svt.se/content/1/c6/59/06/50/140arklov163471.jpg

Si nos fijamos en su biografía, todavía parece más esperpéntico todo:
1973: Nace en Liberia. 1976: Es adoptado por una familia sueca. 1993: Se alista como voluntario en la milicia bosnio-croata HVO y combate en la Guerra de Yugoslavia, donde tortura a decenas de prisioneros, incluidas mujeres. 1995: Es condenado a 13 años de prisión en Bosnia, pero un año después queda libre y vuelve a Suecia. 1999: Roba un banco junto a otros dos neonazis y asesina a dos policías, por lo que los tres son condenados a cadena perpetua. 2006: Es procesado por crímenes contra la Humanidad. La sentencia se hará pública dentro de dos semanas.
Después de haber sido adoptado, de salir de un futuro bastante oscuro, de haber tenido todas las oportunidades que a otros el destino les ha negado, Jackie ha seguido echando la culpa al mundo de su actitud violenta y maníaca; es la sociedad la causante de que personas con un buen camino se conviertan en seres detestables; también es ésta última la que conduce a estos seres tirarse al fondo de un barranco arrastrando a todos los que pillan por en medio. Lo siento, pero no cuela.

No cuela porque por mucho que exista un ambiente hóstil, que las cosas estén chungas, y que de vez en cuando la vida no sea un camino de rosas, cada uno está capacitado para salir a flote e intentar llegar a ser una persona, sólo eso. Y como no cuela, recuerden la injusticia, la mala vida, y lo desafortunado que fue Jackie, cuando a ustedes les intenten convencer con frases como "el terrorismo se nutre en un mar de injustica universal", o es la sociedad la responsable de crear engendros sin corazón. Nosotros no creamos nada, ellos solos, nacen periódicamente sin que sólo podamos corregir las atrocidades que cometen.

domingo, diciembre 03, 2006

Galicia: huso horario para el BNG

Estamos a las puertas de un magnífico acueducto ibérico. Por ello, la tranquilidad parece haberse eco durante este fin de semana, y los próximos días mucha gente disfrutará de estar tocándose las narices libremente. Otros seguiremos por aquí.

Sin embargo, parece ser que hay una parte de este país que no deja de decir gilipolleces ni en vacaciones, ni tienen el detalle de ahorrarnos a los demás sus continuas salidas de tiesto. Hablo de los nacionalistas peninsulares, todos unos plastas donde los haya:
http://www.hoy.es/RC/200608/10/Media/galicia--200x300.JPG

Pues eso, los del BNG, que demuestran tener una imaginación sin límites, van a solicitar que se les retrase el reloj gallego una hora; para sentirse un poquito diferentes, ellos valen eso y mucho más. Teniendo en cuenta que en Galicia no ha habido incendios este verano, tampoco existen inundaciones cada dos o tres semanas, ni poseen ningún tipo de problema de máxima prioridad, lo mejor es ponerse a jugar con el tiempo en vez de solucionar los auténticos problemas de los gallegos.

El nacionalismo, un virus que no descansa de infectar ni en periodo pre-vacacional, demuestra cada día que lo único que desea es destrozar, desunir y desmembrar para autodefinirse como necesario. Por eso, si es pertinente, hasta se pondrán a jugar con el tiempo; qué más da, todo es válido en sus delirios de grandeza.

viernes, diciembre 01, 2006

No es necesario prohibir la zoofilia en Dinamarca. Tela.

Se hace eco Dath de la siguiente noticia de la cadena SER. Por si no están preparados, cuenten hasta diez, respiren hondo, y lean a continuación. Todo es posible en Eurabia:

Dinamarca no considera necesario prohibir el sexo con animales
El Consejo para la Ética Animal sólo condena la zoofilia en películas pornográficas o en espectáculos de sexo.
Independientemente de que la zoofilia se legalice, se ilegalice, se condene, se permita, se admita socialmente como una práctica tolerable, se repudie, etc, etc, etc, cuando he leido esto, me he preguntado hasta qué punto de decadencia moral hemos llegado para que en la agenda política se considere el hecho de ilegalizar la zoofilia. ¿Es que acaso existen en Dinamarca un número tal de personas que lo practican para que se genere tal debate? ¿Es que ha habido tantos casos de abusos a los animales para que se tenga que considerar este hecho? ¿Es un asunto primordial en las mentes de los ciudadanos daneses?

Ya me lo imagino, se me está viniendo a la cabeza:

Año sexto de la era Zapatero. Consejo de ministros, primer tema del día: legalización de la zoofilia. Asunto primordial para los intereses de los españoles debido al insomnio crónico que está produciendo tal tema en la población. No pueden pegar ojo de la preocupación.

Ríanse, que es lo único que podemos hacer. Recuerden que todo lo ilógico, esperpéntico, y anormal, es importado a las tierras ibéricas para disfrute del personal. En fin...pobres burros, la que tienen encima.

http://external.cache.el-mundo.net/navegante/especiales/2001/shrek/images/burro.jpg

Pd: creo que Prevost también trata el tema. Es que esto es demasiado para las mentes inocentes.

Actualización:

Rakras nos trae en los comentarios de este mismo post, una viñeta muy entrañable. Ya saben, hay amores que no tienen fronteras ni les importan las diferencias entre especies.