viernes, abril 07, 2006

Cuidado con las caravanas...y con Rubalcaba.

Los hay con suerte y luego están los pringuis. Éstos son los que cada vez que hay un puente, fiesta o cualquier temporada vacacional, no tienen la potestad de irse a la playa, al campo, a la sierra o a tocarse las narices alejados de las grandes ciudades, o la rutina de tu núcleo urbano habitual. A parte de esto, tampoco tienen la potra de que en un día como hoy, abstenerse de enterarse que el portavoz de los GAL, la persona que indujo a la gente a ir a la sede del PP el día 13 de marzo, alguien que sus propios compañeros le dicen cariñosamente que cuando te das la vuelta te la clava, ha llegado a ser ministro de interior. Vamos, el responsable de tratar con los etarras.

Las personas con suerte, están abducidos en la operación de semana santa, ahora mismo deshacen sus maletas y ven el paisaje de la costa por la noche. Seguramente no han puesto la radio, ni la televisión, ni han comprado prensa. Se han perdido el bombazo informativo del mes, y no tendrán compañeros de trabajo el lunes para comentar la jugada. Cuando su buena estrella se acabe, habrá pasado más de una semana, y Rubalcaba ya estará sentado en su nueva poltrona, haciendo y deshaciendo.

La experiencia nos dice que cerrar los ojos no es la solución a un problema, pero no evita que los pringuis tengan envidia del otro grupo y que en vez de estar en la playa, se vayan de procesión a purgar sus pecados y los de los demás.

Con Rubalcaba responsable de política antiterrorista, habrá purga para rato.

9 comentarios:

rakras dijo...

Bueno, no esta tan mal ver procesiones...de hecho yo prefiero ver procesiones que irme al Caribe a tumbarme en una hamaca, o a andar por la montaña, o algo así. Que por cierto, en los suministradores oficiales de información para el blog han echado el clásico reportaje, y parecía que eso de las procesiones no existia...y yo, no siendo ni creyente ni de familia creyente siempre he asociado la Semana Sante con eso...con la Semana Santa. Las cosas de la vida...y de la muerte, quien sabe.

Un saludo

Rakras

Don Nacho dijo...

Yo por si las moscas ya tengo entablilladas puertas y ventanas para cuando vengan los comandos Rubalcaba. Luego pensare lo de montar un Bunker en el sotano de mi casa...

Chesk dijo...

Ay Rakras, parece que no atino contigo xDD.

Lo normal en semana santa es ver las procesiones, pero eso no quita, a que se le pueda tener envidia a alguien que esté tomando el sol.

Don Nacho, eso pensamos más de uno ayer cuando nos enteramos. Habrá que ir sacando pasaporte y buscar país de exilio.

Besotes a los dos.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

"Habrá que ir sacando pasaporte y buscar país de exilio."

Vámonos a los USA, Chesk. Y dejamos que éstos sigan dándose tortas y destrozando el país.

Chesk dijo...

Sí, dan unos ganas enormes de irse a USA o Canadá, fuera de Europa, y dejar que todos se maten.

Pero es que da una pena tirar así la toalla, snif.

Winston Smith dijo...

pero... ¿como os vais a ir? ¡¡si España es la tierra de las oportunidades!!, aquí, el hijo de un payaso puede llegar a ser "médico de familia", tenemos de gira por todo el país otro payaso importado para que haga de juglar a los sociatas en sus gracias contra la Iglesia, con las tapas de yogurt te dan la nacionalidad, para buscar piso te regalan unas alpargatas, tenemos una gran alianza de civilizaciones con evito, chavecito, mohaimito y fidelito, por decreto damos de comer a los cineastas malos, soltamos a los terroristas para que no se estresen en las cárceles, ¿que tres millones de firmas o dos millones de personas se lanzan a la calle para protestar contra una ley? pues se aprueba para darles razón en sus protestas, abrimos los telediarios con la salud de las folclóricas, los menores no pueden comprar alcohol pero no se ponen remedio a los botellones y como no nos merecemos un gobierno que mienta... nos ponen a Rubalcaba de ministro de interior.
Desde luego, Chesk, como dijiste en tu anterior escrito, este es el país de la pandereta. Menos mal que muchos la profesión y la "procesión" la llevamos por dentro. Un saludo
(daría cualquier cosa por estar en la playita con ustedes... a pesar de Rubalcaba)

rakras dijo...

No te preocupes, mujer (bueno, es un modo de hablar, preocuparte no te ibas a preocupar), es que el tema del bronceado saca mi vena más franquista: "Antes roto que rojo" (porque moreno y "rakras" es como, no se...pepiño y cerebro)

Y bueno, me tengo que ir, que tengo a los agentes en la puerta...habrá que ir sacando el traje de cuero.

Un saludo

Rakras

El Cerrajero dijo...

Los socialista$ escalando un puesto más en el ranking universal de los cobardes, siempre actuando con nocturnidad y a traición.

Desde su fundación hasta hoy no ha pasado un sólo día que no hayan hecho algo de lo que avergonzarse, si tuvieran vergüenza, claro.

Se ve que son así.

Chesk dijo...

Winston...ese resumen me ha matado. Es totalmente cierto y ajustado a la realidad. Por eso decía Reboot que pillar las maletas y que se maten todos.

Lo malo, es que con Rubalcaba en interior, a lo mejor algunos tienen que coger las maletas forzosamente.

Rakras, de vez en cuando un poco de bronceado viene bien :)

Cerrajero, si te das cuenta, todo lo que hacen los socialistas está perfectamente calculado para que nosotros no nos enteremos, o nos enteremos lo que haga falta. En eso hay que darles un diez.

Un abrazo a los tres.