domingo, diciembre 25, 2005

Un respiro

¿Os imagináis irse de vacaciones a un sitio así?



Pues a ver si lo consigo dentro de poco. Ya os contaré.

jueves, diciembre 22, 2005

Feliz Navidad

Aunque estoy de incógnito, y esto es una parida más de las mías, no quiero dejar pasar a esos que no por el azar han llegado hasta aquí, el felicitaros la Navidad. Además, así cuando entre a hacer pruebas de las mias veo algo bonito, y no la tristeza de la soledad.

Va por ustedes. Sed felices en estos días.

miércoles, diciembre 21, 2005

Falta poco...

Pues sí, me queda poco para terminar de 'decorar' todo esto. Ya he cambiado los colorines de los enlaces y alguna cosa más. Se supone que sólo falta tocar este fondo y...me lanzo a la piscina.

lunes, diciembre 19, 2005

Voy avanzando.

Oye, después de todo no se me da tan mal este mundo de códigos raros. Ya he hecho varios cambios: la cabecera esa horrible se ha ido a la porra, he transformado al castellano todos los vínculos que estaban en inglés e incluso ¡He cambiado el título del blog!

Esto marcha...

martes, diciembre 13, 2005

Quiero cambiar la cabecera

Mmm, quiero cambiar esa cabecera tan horrible que aparece en la plantilla de esta template. Estoy en busca y captura de una imagen en condiciones, ay, lo que me queda por hacer todavía...

lunes, diciembre 12, 2005

Cacharreando un rato.

No, no me he vuelto loca, y no es que tenga más tiempo en mi haber para tener un blog para mí solita. Simplemente, es que tengo curiosidad por determinados aspectos y me voy a poner a cacharrear un rato, ya que, no quiero armarles un estropicio ni a Prevost o a Isle en sus respectivas bitácoras.

Asi que, os podéis encontrar este sitio un día azul, otro blanco, otro negro - bueno no, el fondo negro nunca que me duelen los ojos una barbaridad- o que algo que estaba a la derecha ahora está a la izquierda, en definitiva: un magnífico desorden de blog.

Por eso, si entráis, cerrad los ojos y hacer cómo si no véis nada, ya os daré señales de vida a todos vosotros si algún día saco esto adelante.

Nos vemos en el MAZP.