lunes, diciembre 12, 2005

Cacharreando un rato.

No, no me he vuelto loca, y no es que tenga más tiempo en mi haber para tener un blog para mí solita. Simplemente, es que tengo curiosidad por determinados aspectos y me voy a poner a cacharrear un rato, ya que, no quiero armarles un estropicio ni a Prevost o a Isle en sus respectivas bitácoras.

Asi que, os podéis encontrar este sitio un día azul, otro blanco, otro negro - bueno no, el fondo negro nunca que me duelen los ojos una barbaridad- o que algo que estaba a la derecha ahora está a la izquierda, en definitiva: un magnífico desorden de blog.

Por eso, si entráis, cerrad los ojos y hacer cómo si no véis nada, ya os daré señales de vida a todos vosotros si algún día saco esto adelante.

Nos vemos en el MAZP.

2 comentarios:

Gavi dijo...

Qué guay, Cheskita!! Un blog para descansar de política!! Me parece estupendo!

Dame un logo de tu blog y te enlazo, guapa!

Chesk dijo...

Hola Guapa, me has pillado en mi sitio de relax ;). En cuanto lo haya terminado de tunear te paso el banner. Primero tengo que pensar cómo lo hago. Ésa es otra. Y respecto ayuda, no te creas que yo sé mucho, sólo doy la plasta a más de algún santo. Eso sí, ya sabes que en lo que pueda te voy ayudar ¡Faltaría más!

Un besote para los cuatro¡¡¡